16.09.16



Mariano Ángel Puerta para

Soy Golfista Colombia, nº 61








Septiembre en España significa el fin del verano y la “vuelta al cole”, los niños comienzan las clases que se extenderán hasta Julio del año próximo y los padres recuperamos los horarios y rutinas completamente perdidos durante el periodo estival. He podido disfrutar en las últimas semanas de unas reparadoras vacaciones con la familia y desde la piscina o la playa leer esta magnífica revista Soy Golfista en mi celular.


Ha sido un verano realmente especial con las olimpiadas y el reencuentro del golf con ellas, aunque no estuvieron todos los que son sin embargo los que se decidieron a ir nos dieron un gran espectáculo. Tanto mujeres como hombres hicieron brillar el golf, crear afición y nuevas licencias en todos los países del mundo. Para mí el gran resumen de los juegos lo dio Sergio Garcia con un twitter el día 13 de agosto “Quien dijera que los JJOO no significan nada debe de haber estado drogado porque esto es ¡¡ absolutamente increíble!! Llegando a Río mi mejor decisión ".


Así es ha sido absolutamente increíble y Tokio será aún mejor. Pero para ello todavía quedan cuatro años mientras tendremos PGA, Web.com, European Tour, Ryder Cup… que nos permitirá sobrevivir magníficamente hasta que llegue ese momento. A mí me gusta seguir todos esos torneos y disfrutar de todos los que puedo en directo o por la TV. Sin embargo, antes y después siempre reviso Soy Golfista y sus acertadísimos comentarios sobre cada uno de estos eventos, estoy seguro que a usted le ocurre lo mismo. Y creo que ha llegado el momento que también lo haga por la radio pues Soy Golfista ha saltado a las ondas y Rodrigo Camargo, su director, se ha convertido en un magnifico cronista de todos estos eventos.


¡Ah! ¿Qué no lo sabía? Pues sí, mi amigo y magnifico profesional, Rodrigo, comparte programa conmigo en La Radio de Coaching Golf www.coaching-golf.es una radio hecha para usted, para el lector de esta magnífica revista de Colombia y de toda Latinoamérica. Nuestra radio, su radio, cuenta tras su primer año de vida con cientos de miles de oyentes al mes en más de 60 países. Junto a Rodrigo 50 amigos más en 15 países del mundo, con los cuales comentar de golf Latinoamericano e Internacional, de viajes para jugar, de vinos y gastronomía en el hoyo de 19, de cómo mejorar el golf y la vida con el coaching, así como un largo etc de temas que ponemos a su disposición ¿se lo va a perder?


Retomamos nuestras emisiones en septiembre le invito a que nos siga aquí y en nuestra radio, la radio de Soy Golfista, de Coaching Golf y claro está, de usted querido lector y radioescucha, estoy seguro que será su mejor decisión pues es ¡¡absolutamente increíble!!


Mariano Ángel Puerta

Coach profesional, autor, conferenciante, formador, profesor,consultor, blogger.

Director Comercial de la consultoría PUMA4,

creador del Método Coaching Golf y Juego Interior,

Premio al mejor coach de España 2015 por GSMS





LEE COMPLETA EL MAGAZIEN SOY GOLFISTA , AQUÍ